Nuestra Empresa


Urbanas es una compañia profesional de control de plagas con más de 18 años de experiencia en el sector. Un equipo de trabajo con atención personalizada, permanente capacitación profesional, técnicas de aplicación y equipamiento con tecnología de punta, productos aprobados por el Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación son los aliados que aseguran un control eficaz y seguro de las plagas respetando el medio ambiente y mejorando la calidad de vida a nuestros clientes. Atendemos un amplio mercado adecando los tratamientos a los diferentes ámbitos como ser Empresas, Comercios, Industrias, Silos, Casas, Condominios, Countries, etc.

Urbanas cuenta con las habilitaciones ante organismos y municipios que regula la actividad y está autorizada a emitir Certificados de Servicios. Urbanas está asociada a la Cámara Argentina de Empresas de Control de Plagas – C.A.E.C.PLA, lo que le permite una permanente actualización a nivel nacional e internacional de metodologías, maquinarias y productos. Adquiriendo experiencia Urbanas participa desde hace más de cinco años colaborando en campañas de Salud Publica de Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación en Chagas y Dengue.

Urbanas es excelencia en el manejo moderno del control de plagas. Ante cualquier consulta o inquietud llámenos que responderemos a la brevedad.

 

Grupo de empresas proveedoras de equipamientos e insumos de Urbanas Control de Plagas