Área de Servicios


Urbanas cuenta con un departamento técnico especializado en diseñar estrategias preventivas y de control según la problemática.

 
 

Desinsectaciones


Preventivas y específicas de control de insectos rastreros, dípteros, lepidópteros y hematófagos como: cucarachas, arañas, alacranes, moscas, mosquitos, polillas, pulgas, chinches de cama, hormigas y plagas de jardín como grillos topo y pulgones.

Tratamientos en aerosol de ultra bajo volumen con insecticidas domisanitarios de alto poder de volteo, geles y cebos. Productos aprobados y habilitados por el ANMAT y SENASA de baja toxicidad e irritabilidad.

 

Manejo Integrado de Plagas (MIP)


Es la utilización de todos los recursos necesarios, por medio de procedimientos operativos estandarizados, para minimizar los peligros ocasionados por la presencia de plagas.
A diferencia del control de plagas tradicional (sistema reactivo), el MIP es un sistema proactivo que se adelanta a la incidencia del impacto de las plagas en los procesos productivos.
Diseño y esquematización de estrategia adaptado a las instalaciones del cliente. Consultar.

 

Desratizaciones


Para éste tipo de servicio evaluamos el problema mediante un relevamiento, estratificación del nivel poblacional de roedores y colonias para poder diseñar las estrategias a implementar.

Se realizan mapeos sobre estaciones de monitoreo, se elaboran informes y en conjunto con el cliente se realiza el seguimiento del programa.

Cada programa de control de roedores será diseñado de acuerdo al ámbito y a la magnitud del problema.

 

Control de Palomas y Murciélagos


Para el ahuyentamiento de aves se puede utilizar la combinación de pinches, flejes, pastas y redes entre otras herramientas. Siempre dependerá de cómo están instaladas las plagas, sus hábitos de desplazamiento y a las condiciones edilicias afectadas.

Para el control de murciélagos la metodología a implementar estará directamente ligada al lugar donde el problema se encuentre.

 

Control de Plagas en la Madera


Control de xilófagos y plagas en la madera mediante procesos curativos y de expurgue dependiendo de la plaga a tratar.

 

Tratamientos en espacios verdes


Urbanas dispone de equipos Motan de origen Alemán, especialmente diseñados para el control de plagas, como el generador de niebla fría de ultra-bajo volumen (UBV) Moblistar y la termonebulizadora SN101 generadora de niebla caliente UBV que, montados en camionetas, producen una nuebla de aerosol insecticida que se adaptan a distintas condiciones de aplicación, de modo de lograr la máxima eficiencia y penetración en el follaje.

 

Sanidad Vegetal


Realizando un relevamiento y diagnóstico por ingenieros Agrónomos expertos en la materia, Urbanas dispone de la óptima tecnología en maquinaria para el tratamiento de plantas en parques, arboledas y jardines, garantizando la eficaz y correcta aplicación de los productos.

 

Desinfecciones


Tratamientos con amonio cuaternario de quinta generación con máquinas de ultra bajo volumen (UBV) para lograr un total espectro de control.

 

Limpieza de tanques de agua potable


Limpieza de tanques de agua potable: mantenimiento, exámenes físico-químicos y bacteriológicos.

Achicamiento total de el/los depósitos por medio de una bomba sumergible hacia el desagüe pluvial.
Tratamiento de las tapas y marcos, rasqueteo y reposición de juntas.
Se realiza una recolección de residuos y sedimentos acumulados evitando que causen obstrucción en las cañerías.
Se hace una limpieza de paredes, pisos y techos.

Al finalizar se realizará un análisis bacteriológico determinando la potabilidad de la misma.

 

Asesorias internas y externas


El personal profesional de Urbanas ofrece su experiencia y conocimientos por medio de auditorias para la implementación de normas de calidad, programas HACCP e implementación Buenas Prácticas de Manufactura.

 

Aplicaciones CO2


Aplicaciones de nieve carbónica libre de residuos. Ideal para líneas de producción y áreas limpias. Mantiene la inocuidad de los alimentos y puede aplicarse sobre materiales eléctricos.

 

 

 

Abrir chat