Control de Roedores

1567

Costanera 2007


Urbanas participó en el programa de control de roedores en el área de Costanera Norte y en las Plazas San Martín, Urquiza y de los Ingleses, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este proyecto fue promovido por el Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Bueno Aires y la Fundación Mundo Sano entre Mayo y Agosto del año 2007.

 
 
 

Proyecto Villa 3 2006/07


Urbanas participó en el programa de control de roedores en el área comprendida por los Piletones y Villa 3, en el barrio de la Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la mano del Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Bueno Aires y la Fundación Mundo Sano.

Este proyecto se llevó a cabo entre Septiembre del año 2006 y Noviembre del año 2007, producto de la emergencia sanitaria que implicaba la plaga de roedores en la zona tratada.

1583
 
 
 
1877

VILLA PILETONES, Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2014/2015


En Abril del 2014 se comenzaron las obras de saneamiento del regulador pluvial ubicado en el asentamiento de Villa Soldati. Esta obra de creación de un sistema de cloaca y saneamiento del lago generó una dispersión de la población de roedores existente. Urbanas llevó a cabo un programa de desratización en todo el asentamiento y en el lago. El mismo es coordinado por Urbanas, y es ejecutado con la participación de planes sociales. La participación en conjunto del Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación junto con investigadores del CONICET garantizan los resultados.

 
 
 

Abrir chat